ANTOLOGIA POESÍA HISPANOAMERICANA ACTUAL Y POESÍA ESPAÑOLA CONTEMPORÁNEA

La prestigiosa Antología Nueva Poesía Hispanoamericana y Española Actual de la Editorial independiente más importante de América Latina Lord Byron, lanzó hace unos días su vigésima tercera edición en la celebración de la noche de los libros de Madrid, España, la cual se consagra nuevamente como una de las más exitosas publicaciones a nivel internacional que difunde la Nueva Poesía escrita en nuestro idioma.

Dicho logro se debe a que su Comité de selección de la antología tiene entre sus principales criterios de selección escoger por estrictos méritos de calidad a aproximadamente a treinta y dos (32) poetas de diferentes nacionalidades, quienes representan lo mejor de la poesía actual.

Entre la nómina de escritores y Poetas se encuentran tres colombianos ellos son: Javier Félix de Bucaramanga, Cristina Maya de Bogotá y Willian Geovany Rodríguez Gutiérrez del Tolima, Colombia así como también poetas de otras nacionalidades entre las que se pueden mencionar: Ecuador, España, República Dominicana, México, Perú, Portugal y Bulgaria.

En la actualidad la mayoría de estos poetas y escritores que integran el libro Antología Nueva Poesía Hispanoamericana y Española Actual escriben para diferentes medios impresos y digitales tanto a nivel nacional como internacional.

A continuación presento de manera oficial el libro Poesía Hispanoamericana Actual y Poesía Española Contemporánea donde este año fue antologada mi poesía en España.

http://books.google.es/books?id=qAauPHFEroYC&printsec=frontcover&dq=poesia+hispanoamericana+actual+y+poesia+espa%C3%B1ola+contemporanea++leo+zelada&source=bl&ots=5ig2BL7Zc-&sig=g5MYJmnTf_mDNev04oW_WtG8nTg&hl=es&ei=AqO5TeEjhqrwA-6-uFE&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=3&ved=0CCcQ6AEwAg#v=onepage&q=poesia%20hispanoamericana%20actual%20y%20poesia%20espa%C3%B1ola%20contemporanea%20%20leo%20zelada&f=false

El libro Poesía Hispanoamericana Actual y Poesía Española Contemporánea donde aparece publicada en una edición de lujo mi poesía ya se está ofertando.

http://www.todoebook.com/POESIA-HISPANOMERICA-ACTUAL-Y-POESIA-ESPANOLA-LEO-ZELADA-VISIONNET-EDICIONES-LibroEbook-9788499837734.html

El periódico más importante de España referenció hace poco el libro a manera de antología titulado Poesía Hispanoamericana Actual y Poesía Española Contemporánea, en este libro aparece recopilada un dossier de mi poesía. Recuerden que soy purificense y tolimense.

http://libros.elmundo.es/POESIA-HISPANOMERICA-ACTUAL-Y-POESIA-ESPANOLA-LEO-ZELADA-VISION-LIBROS-LibroEbook-es-9788499837734.html

No hay comentarios: